FORTALECIENDO NUESTRA SALUD ESPIRITUAL

La salud espiritual es muy importante porque nos conecta con Dios y nos hace sentir bien con nosotros mismos, reflexionar de nuestros actos para fortalecer nuestro espíritu y encontrar la paz mental.

  • PALABRA DE DIOS

Salmos 28:7                                                                                                                                                
Aunque mi carne y mi corazón se consuman,
 Dios es la roca de mi corazón y mi lote para siempre 

Isaías 41:10
¡No temas, pues yo estoy contigo!
¡No desconfíes, pues yo soy tu Dios!
Te fortalecí, te ayude, te sostuve con mi 
diestra y mi justicia

2 samuel 22:2
"Yahvé es mi roca, mi fortaleza, mi libertador"

salmos 73:26
Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, 
pero Dios fortalece mi corazón,
el es mi herencia eterna.
 
  • SACRAMENTOS DE LA ECUARISTIA

Pues los sacramentos en la eucaristía es un elemento del alma y espíritu. El asistir constantemente a la eucaristía nos mantiene cerca de dios además de estar en paz con nosotros mismos, con Dios y alimenta nuestro espíritu 

  • SACRAMENTO DE PERDON

El sacramento de la penitencia como muchos miembros de la iglesia lo dicen es donde se reconcilian con Dios y con la iglesia en este sacramento, los que están verdaderamente arrepentidos confiesan sus pecados y los sacerdotes los perdonan en nombre de cristo y la iglesia mediante el poder del espíritu santo.

  • LA PRACTICA DE LOS  MANDAMIENTOS 

La practica de estos mandamientos nos va permitir fortalecer nuestra fe en Dios y por ende nuestra salud espiritual.
Porque atraves de la fe, porque dice la palabra de Dios, "Que sin fe es imposible agradar a Dios" (HEBREOS 11:6) y el que tiene a Dios, tiene todo ya que dice su palabra "Separados de el nada podéis hacer". 

  • LAS OBRA DE MISERICORDIA

Necesitamos un corazón cristo y humillados atreves de la humanidad, templanza, amor y mancendunbre para poner en practica las obras de misericordia que nos enseño el hijo de Dios Jesús de Nazareth.

Comentarios